domingo, 26 de marzo de 2017

TUS ENCANTOS.....


 
Me encantan
tus encantos,
el silencio de tus pies descalzos,
acariciando la soledad del suelo
y esas piernas desafiando a los abismos,
de vez en cuando otorgando mimos
a la desnudez de los sueños,
cuando tu entrepierna sonríe
a los alocados guiños de mis ojos,
masturbando el deseo,
tentando tus desafiantes pechos
erguidos a la caricia de mi lengua,
hasta llegar a tus excitados labios
donde el aliento se mezcla con el sobrealiento,
esa sabia seductora
de ninfa de mi secreto sueño,
en esas noches
de delirios que se deslizan por mi mojada mano,
que tras recorrerte
sintiendo tus encantos
hipnotizas mis ganas de comerte,
en el momento en que me entregas tu savia
y así volver a saborearte
con el aliciente de tu entrega y mi arte
mezclándose entre tus ganas y mis ganas. 
 

3 comentarios:

  1. Pieles que derriten ganas, cuerpos que se entregan entre las almas, alientos entremezclados.

    Muy pasional tu poema, amigo mío, un gusto leerte.

    Feliz domingo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Enciende el verso... Arde pa mirada recorriendo el poema... Vibra y late... Por sí solo.

    Mil besitos, amigo Juanky.

    ResponderEliminar
  3. Tienes el don mi querido Juanky de hacer poesía a lo grande, exquisitamente y a los q Te leemos darnos la bendición de en ella perdernos.
    Abrazucos chicuelo en este hermoso día, gracias🌷🦋

    ResponderEliminar