lunes, 24 de abril de 2017

ARRINCONADO.........


Me has arrinconado,
junto al rincón de tus sueños
dándome destellos,
con tus ojos cargados de violencia
a la vez que me desnudabas,
e ibas exhalando
el aroma de mi piel,
el cual te embriagaba,
haciendo saltar tus sentimientos
los cuales andaban a flor de piel.
Me has arrinconado,
en un ir y venir
con tus labios,
mojando mi dermis,
recorriéndome de arriba a abajo
queriendo sentir,
la gratificante dicha de poseerme,
de tenerme dentro de ti,
disfrutando la plena locura
del vivo deseo del amor.


3 comentarios:

  1. Arrinconado al mar de los suspiros, embriagado de la locura de ser artífice los delirios de aquella que te ama.
    Hermosa poesía, Juanky.
    Una abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Querer sentir para ser, así nos haces disfrutar con tus versos, amigo mío, con tanta pasión como desbordan, es un placer leerte.

    Muchos besos y feliz tarde.

    ResponderEliminar
  3. Rincón donde los deseos se vuelve ritual... Enjuagan las caricias y es el cielo de su cuerpo el que acoge tus idas y venidas.

    Un placer, amigo Juanky.

    Mil besitos en la noche.

    ResponderEliminar