domingo, 2 de abril de 2017

BUSCANDOTE........

 
 
Cuando llegue la madrugada
me perderé por las avenidas,
por las inexistentes callejas
las cuales conducen a mi dolorido corazón
y sobre mis pasos silenciosos
gritare al viento;
tu nombre, tu nombre
y aunque el viento se silencie,
y mis ojos se cierren para soñarte
te buscare,
te buscare en la insistencia del tedio,
te buscare entre las blancas sacas de harina,
en los rincones oscuros de la noche,
allí donde apaciento mi cansancio
y si de tanto buscarte
y nombrarte,
acaso te llego a encontrar
te besare bajo los más intensos chubascos,
te robare la suave sonrisa de tu rostro,
la eterna caricia de tus manos agrietadas
y la rota mirada de tus ojos.
Si te encuentro,
allá donde imagino que estas
te juro......, digo es un decir
donde la promesa existe,
que no te dejare escapar. 

3 comentarios:

  1. Qué belleza, Juanky. Hay tanto amor en este poema.
    Un abrazo inmenso querido amigo.
    Viviana.

    ResponderEliminar
  2. La buscarás entre la luz del alba y las sombras de la noche, entre el atardecer del día y recorriendo los campos, te perderás en la madrugada de sus sueños.

    Bellísimos versos, que hacen latir, amigo mío.

    Besos y feliz tarde.

    ResponderEliminar
  3. Y yo... Romántica empedernida... Leo esa promesa y me emociona la intensidad de la búsqueda...De esa veneración.
    Precioso, amigo Juanky.

    Mil besitos y feliz tarde.

    ResponderEliminar