lunes, 3 de abril de 2017

DECIRTE O NO DECIRTE............

 
Hoy sin ir más lejos
quiero dejar aparte,
mis idas
y venidas,
mi pensamiento roto
el cual anda cubierto de aletargadas sombras,
por las intranquilas dudas
por las indecisiones
que atormentan mi cabeza
por ello
y por lo que se quede en el tintero,
quiero decirte;
que me gustaría traspasar tus fronteras,
recostarme en tu frondosa dehesa
y cuando sobre ti este;
hacer remolinos de viento con mis suspiros,
mientras mis manos acuciadas por los nervios,
sientan la curiosidad
y el más descontrolado de los deseos,
de quitarte las sedas que cubren tu alma,
explorar tu inquieto ser
y así poder descubrir,
lo que siente tu piel desnuda.

3 comentarios:

  1. Que bellamente dejas dicho todo el revuelo de tu corazón. El romanticismo nunca está reñido con la sensualidad, amigo Juanky. Me gustó leerte.

    Mil besitos y feliz noche.

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué hermoso, Juanky!
    Un beso, querido amigo.
    Viviana.

    ResponderEliminar
  3. Piel desnuda que late desde el sendero de la duna hasta el mar de su horizonte.

    Bellísimos versos, mi querido amigo Juanky, un placer leerte.

    Besos en la tarde.

    ResponderEliminar