lunes, 10 de abril de 2017

VOLVIENDO A TI..........


Aletargado
sobre mi propio aletargamiento
retumba el eco de tu ser,
en unos oídos que sigue zumbando
la sutileza de tu voz,
ese susurro
como agua de manantial
cuando anda acariciando las rocas
hasta ser agua en caída libre
sobre la extenuada laguna,
allí donde tu cuerpo inmaculado
se sumergía
para volver a resurgir de sus aguas frías
con la torrentera de gotas
escurriéndose por la planicie de tu cuerpo,
queriendo poseerte,
así es,
como mis ojos heridos te recuerdan.
 
 


4 comentarios:

  1. ¡Oh!
    La nostalgia anidada en el corazón lo razguña, querido amigo.
    Un abrazo fuerte.
    Viviana

    ResponderEliminar
  2. Recuerdos que están grabados en la mente, en la piel y el corazón.

    Bellos y nostálgicos versos, amigo mío.

    Feliz tarde.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Es tan sentido que se palpa en tus versos la añoranza, mi amigo Juanky.

    Mil besitos y feliz tarde.

    ResponderEliminar
  4. Mi Juanky eres de los pocos que realmente saben cómo hacer poesía.
    Siempre te leo aún y cuando el silencio cierra mis labios.
    Te abrazo fuerte y recuerda que siempre estaré acá.
    Gracias 🌷🦋

    ResponderEliminar