lunes, 8 de mayo de 2017

AMOR......



Dicen que todos los caminos conducen a Roma,
más mi sueño me lleva
a tu cuerpo cuando te desnudas
y mientras te miro
mi pensamiento se cubre de dudas,
¡ Hay amor que ternura!
embelesarme con tu bella figura.
El cincel que esculpirá tu amor,
se descubre ante tu belleza
cuando te abres como una flor,
cerrando tus tímidos ojos
a la vez que desbordas agua de manantial,
desnudas sueños
en el erotismo de tu piel
y sin más,
me haces tu señor y dueño
mojando mis sueños.

4 comentarios:

  1. Y los sueños se empapan de deseo, y se sacian con otra piel y otra alma, y todo se desnuda hasta el mismo goce.

    Preciosos tus versos, amigo Juanky.

    Muy feliz tarde.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Muy bueno! Sabes mantener el ritmo sin acelerarte. Enhorabuena. ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. El Poema del amor hace del cuerpo el más bello poemario Donde leer y escribir los versos.

    Mil besitos, amigo Juanky.

    ResponderEliminar
  4. Un sueño que inquieta y acelera el latido al leer.
    Hermoso, Juanky.
    Un abrazo.
    Viviana

    ResponderEliminar