lunes, 29 de mayo de 2017

APARECISTE......



Apareciste
entre las transparencias de tus gasas
obnubilando mis ojos,
más allá de mis sueños
y poco a poco,
entre la ternura que desprendías
fuiste evaporando mis sentidos.
Eso fue;
a la vez que te acercabas,
queriendo tomar la carne,
el gozo del pecado
deseosa de atraparme en tu infierno
Allí donde
la hoguera de nuestras pieles ardía en deseo
en el trasiego del tiempo,
que era lo que te costaba,
desprenderte de tus gasas
y mostrar tu impecable belleza,
la cual entre silencios adormecidos
se va posando
entre aromas de rosas
y besos intensos
de tu rebosante boca,
a mi boca
Y así después,
con la dulcificada suavidad de tus manos
tomar la dura pértiga
y llevarla hasta la extenuación
de tu delirante compas de tres por cuatro,
en un acaramelado trote.
 

3 comentarios:

  1. Mmmm qué delicioso tu poema, hoy se siente de ese modo, tan apasionado, tan acaramelado, tan carnal y tan fogoso, me encantó.

    Besos y muy feliz tarde, amigo Juanky.

    ResponderEliminar
  2. Me encantó la intensidad endulzada, Juanky.
    Un encanto leer.
    Viviana

    ResponderEliminar
  3. La gasa es la sensualidad y el cuerpo que la viste es la portadora de tal sensación.
    Tu Poema luce con esencia, amigo mío.

    Mil besitos en la noche.

    ResponderEliminar