sábado, 6 de mayo de 2017

ATARDECER......


 
Me refugio en tus atardeceres,
que son mis humildes atardeceres
cuando el sol se pierde en el ocaso
y va dorando tu tenue figura
mis ojos se cubren de tu mesura,
recordando el amor entre tus piernas,
el delirio de tu ensueño
el cual anda entre la luz y las sombras,
las cuales diluyen tu rostro,
en el último atardecer dorado
en que mis pupilas,
se cruzaron con tus pupilas
para seguir amándonos
en el silencio envejecido
de nuestras pieles tersas,
donde la fricción
al unísono de nuestros cuerpos
hacían saltar chispas
de pasión y deseo contenido.

 
 

3 comentarios:

  1. ¡Muy bonito, Juanki! Me ha gustado mucho. Buen trabajo. ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. El atardecer siempre recuerda la piel tostada por el Sol... La silueta que se acerca... Y besa.
    Muy bonito, amigo Juanky.

    Mil besitos y feliz día.

    ResponderEliminar
  3. Ha vuelto el Juanky que yo conocí
    Precioso poema
    Puro talento🌷🦋

    ResponderEliminar