viernes, 12 de mayo de 2017

BAJO LA LUNA.....


 
En la turbulenta noche del alma
cuando me inundo de su sonrisa de plata,
e hilo el insomnio,
deshaciendo los quebrados de la cama
entre vueltas y vueltas,
ando buscando;
su etérea forma
en el devenir de los silencios.
Y los silencios se hacen espesos
esperando bajo el tormento
de una soledad descompuesta,
que sea desgarrada por su voz,
que llegue con paso quedo
cabalgando por su cuerpo,
el sudor del rocío.
Porque quiero saciar,
la sed de mi boca
con su boca,
atornillar mi lengua
a su leal lengua
y enredar mi saliva,
a su salada saliva
y después de todo un beso,
estacionado en el tiempo
desear que no se acabe,
deleitar su figura de diosa
sumergir mi pasión,
en cada poro de su piel
hasta llegar a su rosa roja,
para horadar con mi inquieta lengua
la concavidad de su exhalado amor.


3 comentarios:

  1. Qué intensos versos me ha encantado este poema, especialmente estos versos:

    " en la turbulenta noche del alma...
    atornillar mi lengua...
    enredar mi saliva..."

    Tu alma late y está tan viva, se siente con tu poema, amigo mío, me encanta disfrutar de tanta vida latida.

    Besos y feliz tarde.

    ResponderEliminar
  2. Qué intenso sentir bajo este influjo de tu pluma, amigo Juanky. Escena maravillosa que graficas con tus versos.

    Mil besitos y feliz noche.

    ResponderEliminar
  3. Maravilloso sentir cargado de la intensidad de esa pasión, Juanky.
    Viviana

    ResponderEliminar