miércoles, 17 de mayo de 2017

DIME PORQUE......

 
 
Porque bloqueas mis sentidos
en la noche oscura
cuando tu lenta desnudez,
solivianta mi pesar.
Dime porque;
el deseo se hace eterno
queriendo tenerte a este lado
atrapada entre besos que se suicidan,
en el naufragar de nuestros cuerpos
entre el juego de las viles manos
entre sexo y sexo,
sintiendo el oleaje
sobre tus eternos arrecifes
al son del golpeo silencioso,
de la pasión convertida en espuma
cuando el éxtasis llama a tu interior
y la saliva salada de nuestras ardientes bocas
se conjugan,
en la rebeldía de nuestra pasión
entre tu sombra y mi sombra,
sobre el remanso de la quietud
de nuestros cuerpos
conjugados en el amor
extendiéndonos el uno encima del otro,
formando un solo cuerpo.
Dime Porque.....


3 comentarios:

  1. Wooooww pero qué bonitos y apasionados son tus versos, con cuánta intensidad los transmites en ese naufragar de los cuerpos avivando ardiente la pasión, me encanta tu poema, amigo mío, sabes entrelazar el deseo hilvanando la pasión de manera majestuosa.

    Chapó, me quito el sombrero, Poeta.

    Muchos besos y feliz tarde.

    ResponderEliminar
  2. ¿Por qué?
    Pues para que tu pluma sea caricia sensual, magnífica y excelsa, querido amigo, como lo que acabo de leer.
    Mis felicitaciones y admirción.

    ResponderEliminar
  3. Pintas la pasión como un Maestro orfebre hace su laborioso engarce... Con la precisión de la palabra que levanta la pasión.

    Mil besitos, amigo Juanky.

    ResponderEliminar