viernes, 5 de mayo de 2017

EL LAMENTO DEL HOMBRE......


 
Aquí estoy cantando
lo poco que queda de un hombre,
sobre esta tierra estéril,
despojado de todo
completamente desnudo,
como al mundo vine,
yermo como la tierra
que nadie cultiva,
con palabras huecas
llenas de ira
y lamentos impropios,
o supuestamente propios,
así es mi sentir
que no es mi vivir.
Por una traición
sin tener convicción,
me siento demolido,
como torre caído,
más la cabeza bien alta,
que es de hombres bien nacidos.
Aquí estoy cantando
este sin sentido,
que es haber vuelto
al ruedo del lamento,
allí donde se oye el llanto
bajo la tristeza de la luna
permanezco quieto,
esperando llegue el momento
de volver a celebrar,
la nueva explosión
de esta triste vida,
la cual es un quejido,
un sin vivir
en este valle de lágrimas
donde todo perece.
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario