sábado, 3 de junio de 2017

DESNUDOS.....


 
Nos desnudamos a mordiscos
en el instante  que esperábamos,
que nuestras fronteras
fueran cruzadas con nuestras lenguas
y tú,
así como quien da lo que vale,
me ofreciste de nuevo
besos con sabor a rojo intenso,
esperando llegara el momento
en que mi lengua saboreara
y relamiera
tu fruta de la pasión,
a la vez
que tu solapado viento interior
recorría mis pieles desgarradas,
por la rabia acalorada por tus manos,
entregándome a tu tormento
entre heridas que sabían a amor
y a ternura ciega,
cuando sobre mi impávida figura
desbocabas tu perfecta desnudez,
sobre el encanto encantador,
de mi enaltecida varonía.

4 comentarios:

  1. Y bajo el palio de la desnudez más desnuda... Además de la piel... está es placer de tener(se) Para disfrutarse.

    Mil besitos, amigo Juanky.

    ResponderEliminar
  2. Mientras tu boca desnudaba mi figura, mis manos se incrustaban en el ímpetu de tu cuerpo, enalteciendo la razón del fuego en mis infiernos.
    Desprovista de barreras, entregada a tu misterio, me deslicé entre tus gemidos y mis espasmos internos...
    Deliré en cada entrega de nuestros besos, mientras me bebía tu pasión y tú inundabas mi valle con el elixir de tu máximo deseo.


    Mi buen amigo, hace días que no escribo y aquí he dejado lo que inspiraste con tus bellos e intensos versos.
    Un abrazo, Juanky.


    Viviana

    ResponderEliminar
  3. Magnífico poema lleno de desbordante pasión y de verbo ardiente, Juanky.
    Felicísima inspiración.
    Un abrazo y feliz resto de fin de semana, amigo :-)

    ResponderEliminar
  4. Dices: ***besos con sabor a rojo intenso***, esos besos tienen que saber a pura pasión, amigo mío, están escritos con la llama de tu fuego, así se sienten al leerte, muy apasionados, me encantó tu poema.

    Besos y feliz noche.

    ResponderEliminar