lunes, 26 de junio de 2017

PERFUME.....

 
 
Recorro tu esencia
con la mirada extraviada,
con el olfato extendido,
husmeo cada recoveco
de tu sílfide figura.
Y sobre el aroma que viertes
me transportas a tu vergel,
embrujándome,
me adhieres a tu piel
mojada por tu esencia corporal,
de rosas y miel
y me pides,
llamándome con un guiño,
con tu lengua jugueteando
sobre tus labios,
con el oro liquido de las abejas
que me acerque
y que pruebe
deleitando el sentido de mi gusto,
el delicado perfume,
que exhalas.
 

3 comentarios:

  1. Mmm qué apasionado tu poema de hoy, amigo mío, si es que las lenguas juguetonas las gusta explorar y pintar caricias en la piel.

    Bellísimos tus versos, un deleite disfrutar de ellos.

    Besos en la tarde.

    ResponderEliminar
  2. Este despliegue me deja saboreando la esencia de tu Verso...
    Chapeau, amigo mío.

    Mil besitos, amigo Juanky

    ResponderEliminar
  3. Que nunca se apague tu esencia mi Juanky que salga tu corazón siempre en defensa de la piel.
    Te abrazo fuerte chicuelo
    Gracias 🌷🦋

    ResponderEliminar