sábado, 24 de junio de 2017

¿QUIEN SOY YO?.......

 
 
Ahora cuando la noche
desoye mis gritos de existencia,
y mis lamentos,
se hacen acordes musicales
sobre una partitura sin pentagrama,
ando buscando
en las entrañas de mi sueño,
el dilema,
y la respuesta
a poder saber;
¿Quién soy yo?
bajo este enigma misterioso,
el cual atormenta
cada paso que doy
sumiéndome en esta angustia
en esta fratricida lucha,
por cerrar los ojos
dejando que pase el tiempo
en que la vida,
se va haciendo hueco,
sobre la tierra estéril
la cual un día abrace,
este cuerpo muerto
habiendo dado respuesta,
al tormentoso enigma,
que locuaz mente me persigue
sin darme respuesta a;
 ¿Quién soy yo?
 
 


3 comentarios:

  1. Una búsqueda irrefrenable del ser humano.
    Un magnífico pentagrama donde Cada línea despierta e instala ese momento de luz interior... De marcha hacia adentro.
    Me encantó tu poema, amigo Juanky.
    Con un vocabulario exquisito.

    Mil besitos y feliz día.

    ResponderEliminar
  2. Magnifico poema, Juanky. Y por qué soy yo y no otro...Para qué soy yo... Lo que daría por tener respuesta a tú pregunta y a éstas. Quizá bajo el mármol...
    Un abrazo y feliz fin de semana, amigo ;-)

    ResponderEliminar
  3. Hay días que hasta nos interrogamos preguntas de todo tipo, quiénes somos, a qué hemos venido, qué hacemos, dónde vamos, y no encontramos respuestas fácilmente, otras veces, mejor no preguntar.

    Un poema muy original, amigo mío.

    Besos y feliz tarde.

    ResponderEliminar