martes, 20 de junio de 2017

SEMBLANZA......POR ADERET ELA....


Fue ese día lo recuerdo muy bien, en que leí sus primeros versos, me adentre en su tiempo y pasional mundo. Me embriago de sus estrofas, perfumadas con esa mente suya y se avivo en mi alma el sentir de sus letras. De quien hablo, ha mostrado lealtad, comprensión , amabilidad hacia mi persona y en todo momento tiene una palabra para mí. El amor que me regala ha traspasado fronteras acercándonos y dándonos uno de los mayores regalos que cualquier ser humano puede poseer la Amistad.
 
Mí Juanky, mí amor hacía vos sigue intacto como aquella primera vez en que te invite a que entraras por las puertas de esta tu casita, gracias mí corazón por ser un hombre admirable.
 
 
 
 
 
 

3 comentarios:

  1. Es un regalo Bellísimo, la amistad por encima de todo. La verdadera amistad y el abrazo sincero.

    Os felicito a ambos y os agradezco dejarme formar parte de vuestro mundo.

    Mil besitos y abrazos para Cada uno.

    ResponderEliminar
  2. Precioso regalo, gracias por compartirlo, amigo mio.

    Felicidades a ambos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Mi Juanky eres un hombre de palabra
    Realmente esto es poco con lo que mereces mi corazón.
    Gracias por estar siempre tan cerquita mis brazos siempre extendidos para vos están🌷🦋

    ResponderEliminar