domingo, 30 de julio de 2017

ESPERANDOTE.......


 
Se vela el tiempo en mis ojos
a la vez que contorsiona las arrugas,
de este rostro cansado
de tanto soñarte,
de tanto alimentarme
de tu incipiente soledad.
Y sigo esperando
amanezcas traslucida
y me dejes entregarme,
a saborear tu tiempo,
aterido a tu intimo espacio
 y así;
usurpare cada poro de tu dermis,
queriéndote hacer
sabor de mi paladar,
pero eso sí,
sentirte libre sobre mí
balanceando tu figura,
mientras me llevas a tus abismos
enclaustrándome,
en tus entrañas. 


2 comentarios:

  1. Vistes las esperas con la dulzura de un deseo y el arrebato del encuentro... Otorgas belleza a tu mirada... Y a la mía al leerte, amigo Juanky.

    Mil besitos y feliz día.

    ResponderEliminar
  2. Qué intensa tu expresión ***usurparé cada poro de tu dermis,
    queriéndote hacer sabor de mi paladar*** me ha encantado ese verso.

    Un poema apasionado, y un lujo es leerte, amigo mío.

    Besos y feliz tarde.

    ResponderEliminar