miércoles, 5 de julio de 2017

SABOREANDO......

 
 
Desafiare a mis instintos carnales
para saborearte,
lentamente,
me sumergiré en tu esencia
y te degustare,
plácidamente
haciéndote cómplice de mis deseos.
Elogiare tus sabores, 
dando rienda suelta a mi lengua
en zigzagueante juego sobre tu esbelta figura
tu entornaras tus negros ojos,
hechos puro delirio,
entonces,
dejaras perderse una lagrima de placer
recorriendo tu extenso torso
hasta llegar a mi boca,
la cual la esperara,
como he esperado poder saborearte,
entre delirantes gemidos
embebiéndome en tus jugos
sabrosos
y
apasionados.
 
 


3 comentarios:

  1. Cuanta pasión y entrega desprenden estas letras tuyas mi Juanky.
    Desnudas el alma y al corazón solo le queda sentir en su carne tan apasionado ofrecimiento.
    Bello como siempre chicuelo
    Gracias 🌷🦋

    ResponderEliminar
  2. Realmente este es todo un manto pasional... Pira que prende en cada verso.

    Mil besitos y feliz tarde, amigo Juanky

    ResponderEliminar
  3. Una lágrima que se escurra por el placer como que hable desde su lenguaje sin palabras.

    Feliz noche, amigo mío.

    Besos.

    ResponderEliminar