martes, 19 de septiembre de 2017

BUSCANDOTE.......

 
 
Te busco;
en los entresijos de mi imaginación.
En las alamedas de mis recuerdos,
con las pupilas dilatas
de tanto buscarte.
Te busco;
En las profundidades de la sabanas revueltas
de una cama deshecha por la falta de sueño.
en el devenir de la sufrida soledad
allí
donde los besos se ausentaron
y crecieron
las cristalinas lágrimas
que tantas veces te bebiste.
Te busco;
a cada instante,
a cada segundo,
a cada minuto,
sintiendo que me falta el aire
y me ahogo
en la desmesura de tu búsqueda.
 


2 comentarios:

  1. Este poema me ha gustado mucho, amigo Juanky, ese buscar a cada momento, con tanta necesidad como si faltara el oxígeno, muy romántico y apasionado.

    Y te busco bajo el manto de la noche y tras las cortinas del día...

    Más besos.

    ResponderEliminar
  2. En la búsqueda desesperada los latidos se acrecientan y la intensidad de la angustia saca esa emoción que se percibe en tu poema.
    Un lujo leerte siempre, amigo Juanky.

    Mil besitos y feliz día.

    ResponderEliminar